Hotel Luz de Luna, le da la cordial bienvenida esperando que durante su estancia en el hotel sea de su agrado y llene sus expectativas. Toda persona hospedada en el hotel, está sujeta a estas reglas, las que se consideran como un contrato de adhesión que se debe cumplir entre el huésped y el hotel.

El Hotel no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor, dinero, joyas de los huéspedes los cuales no hayan sido primero   declarados, demostrados.

Está Prohibido en las habitaciones el uso de artefactos eléctricos como planchas, calentadores, etc.

La hora de ingreso es a las 12 del medio día y la hora de salida es a las 12 del medio día siguiente. , pasado de esta hora  se cobra la mitad de la tarifa. Se ruega a los Huéspedes que viajen, desocupar la habitación a esa hora. En caso que deseen prolongar su estadía consultar previamente con la Recepción del Hotel.

El monto que se cobra por un adicional o persona adicional que ingrese a la habitación es de S/. 50.00 Nuevos Soles

Las personas que visitan a los huéspedes no pueden ingresar a la habitación con bolsos o carteras, y antes entregar su DNI a la recepcionista de turno.

El Huésped debe usar la habitación sólo para el destino que le concedió el Hotel.

Cualquier deterioro o pérdida ocasionada por el Huésped en el inmueble, muebles, menaje o lencería del Hotel, se facturará por el valor de reposición en la cuenta del Huésped.

El Hotel se reserva el derecho de negar el ingreso de personas por razones de minoría de edad, moralidad o salud.

Joomla templates by a4joomla